Reglas del uso de materiales disponibles en el sitio-web del Consorcio “Traktornye zavody”.

1. Disposiciones generales

  1.1. Las presentes Reglas determinan el orden y las condiciones del uso de los materiales disponibles en los sitios-web de la Sociedad de responsabilidad limitada “Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody” y de las personas que forman parte del grupo de la ООО “Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody”, en adelante denominadas juntas como el Consorcio “Traktornye zavody”..

  1.2. Los sitios-web del Consorcio “Traktornye zavody” son los recursos de internet siguientes:

SITIOS-WEB OFICIALES DEL CONSORCIO
agromh.com amz.tplants.com chaz.ru
chaz-spc.ru chetra.ru chetra-im.com
klm.tplants.com kmz.ru kosnab.ru
kzk.tplants.com luitpoldhuette.de mikont.ru
niistali.ru otz.tplants.com promlit.com
promtractor.tplants.com promtractor-vagon.com sarex.ru
service-im.com silvatec.com skbm.ru
tplants.com vgtz.tplants.com vmk.tplants.com
vmtz.tplants.com vogel-noot.info zklz.tplants.com

  1.3. Estas Reglas se aplicarán a todos los presentes y futuros visitantes y usuarios de los sitios-web del Consorcio “Traktornye zavody”. El hecho de la visita a los sitios del Consorcio “Traktornye zavody” y (o) cualesquiera de sus páqinas se considera como la confirmación del conocimiento y consentimiento del visitante con las condiciones abajo expuestas.

  1.4. En el caso de la violación de las presentes Reglas, la Sociedad de responsabilidad limitada “Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody” reserva el derecho de aplicar todos los recursos previstos por la ley con respecto a los violadores.

  1.5. El uso de los materiales disponibles en los sitios-web del Consorcio “ Traktornye zavody ” se permite sólo con el previo consentimiento de la Sociedad de responsabilidad limitada “Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody”.

  1.6. Se considera como el uso de los materiales su reproducción, distribución, demostración pública, emisión, comunicación por cable, comunicación al público, traducción, procesamiento y otras formas posibles del uso previstas por la legislación vigente de la Federación Rusa.

  1.7. Estas Reglas se aplicarán a las agencias de información, los sitios-web oficiales de las compañías, sitios-web temáticos de las personas jurídicas, medios de comunicación electrónicos, diarios, revistas mensuales y otra prensa en papel, publicaciones, periódicos, revistas, personas físicas y jurídicas (en adelante — los Usuarios).

2. Uso de materiales disponibles en los sitios-web del Consorcio “Traktornye zavody”

  2.1. Se prohibe cualquier uso de los materiales fotográficos, gráficos, gráficos y de información, de video, audio y otros materiales disponibles en los sitios-web que pertenecen al Consorcio “Traktornye zavody”, con la excepción de los casos previstos por las presentes Reglas.

  2.2. En el caso de la necesidad del uso de los materiales de texto, fotografías, gráficos, gráficos - de información, video, audio y otros materiales disponibles en los sitios web que pertenecen al Consorcio “Traktornye zavody”, los Usuarios deberán obtener un consentimiento escrito de la Sociedad de responsabilidad limitada Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody” para el uso de los materiales.

  En el proceso de la coordinación de la posibilidad del uso de los materiales disponibles en los sitios-web del Consorcio “ Traktornye zavody ”, deberán ser aprobados de una manera obligatoria las características de los materiales de información, los objetivos y los límites de su uso, así como otras circunstancias. Con todo y ésto, la Sociedad de responsabilidad limitada Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody” se reserva el derecho de conceder su consentimiento escrito para el uso de los materiales de los sitios-web del Consorcio “Traktornye zavody” en el marco de los contratos concluídos a título oneroso.

  2.3. Con respecto a las cuestiones del uso de los materiales, la obtención de un consentimiento escrito y conclusión de un contrato a título oneroso es necesario contactar con El departamento de las comunicaciones estratégicas, SRL “Compania de la gerencia corporativa “Consorcio «Fabricas de Tractores», ( press@tplants.com).

  2.4. El uso de los materiales informativos de texto del Consorcio “Traktornye zavody” será posible sin el consentimiento escrito sólo en los casos siguientes:

  2.4.1. en los recursos públicos gratuitos electrónicos de información, de ilustración, de estudios regionales de países.

  2.5. Cualesquiera exportaciones automáticas del contenido de los sitios-web, la reproducción automática de cualesquiera materiales están prohibidas.

3. Responsabilidades del Usuario

  3.1. . En el caso de cualquier uso de los materiales, el Usuario se compromete a colocar un hipervínculo en el servidor www.tplants.com e indicar la denominación correcta del titular del servidor — Sociedad de responsabilidad limitada Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody”, así como indicar la fuente — uno de los sitios-web del Consorcio “Traktornye zavody” donde se coloca el material.

  3.2. Al reproducir los materiales, el Usuario se compromete a no permitir su procesamiento o cualquier otra alteración.

  3.3. El Usuario garantiza que no utilizará los materiales que en forma que directa o indirecta induce en error con respecto al Consorcio “Traktornye zavody”, que causa daño a la reputación de negocio de las personas que forman parte del grupo de la Sociedad de responsabilidad limitada Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody”.

4. Disposiciones sobre la responsabilidad

  4.1. El uso de los materiales realizado en violación de cualesquiera de las condiciones de estas Reglas, incluso sin el consentimiento escrito de la Sociedad de responsabilidad limitada Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody”, se considerará como el uso ilegal y será reconocido como la violación de los derechos exclusivos que implica la responsabildiad prevista por la legislación vigente.

  4.2. El Usuario asume la responsabilidad por la alteración del sentido de los materiales, surgida a causa de su reproducción inexacta.

  4.3. El Consorcio “Traktornye zavody ” en ningún caso, incluso, pero no limitándose con la actitud negligente o negligencia, asumirá la responsabilidad por cualesquiera daños (directos o indirectos), daños de otro tipo causados por el uso de los sitios-web del Consorcio “Traktornye zavody” por los Usuarios o la imposibilidad de su uso, así como por el uso de la información disponible en los sitios-web, incluso si el Consorcio “Traktornye zavody” fue notificado sobre la posibilidad de la ocurrencia de tales daños. En ningún caso, el Consorcio “Traktornye zavody” estudiará la posibilidad de negociar cualesquiera daños causados por el uso o imposibilidad del uso de los sitios-web o la información disponible en ellos.

  4.4. El Consorcio “Traktornye zavody” no asume responsabilidad alguna por cualesquiera errores, erratas e inexactitudes que puden ser detectados en los materiales disponibles en los sitios-web del Consorcio “Traktornye zavody”.

  4.5. El Consorcio “Traktornye zavody” no asume responsabilidad alguna y no ofrece garantías con respecto a la conformidad de los sitios-web y sus posibilidades funcionales a los requerimientos de los Usuarios, falta de interrupciones y errores, oportunidad, confiabilidad y funcionamiento seguro de los sitios-web y sus funciones, exactitud y confiabilidad de los resultados del uso de los sitios-web y sus funciones, ausencia de virus informáticos u otras fuentes de errores en los sitios-web o en su servidor.

5. Condiciones adicionales

  5.1. Estas Reglas no serán un contrato.

  5.2. El consentimiento escrito de la Sociedad de responsabilidad limitada “Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody” para el uso de los materiales disponibles en los sitios web del Consorcio “ Traktornye zavody ”, en ningún caso podrá interpretarse en calidad de una autorización para el uso de denominaciones, logotipos, marcos comerciales, razones comerciales y otra propiedad intelectual del Consorcio “Traktornye zavody”.

  5.3. El consentimiento escrito podrá ser revocado en cualquier momento por la Sociedad de responsabilidad limitada Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody”, y cualquier uso de los materiales deberá ser terminado a partir del momento de tal revocación. En el caso de la existencia de un consentimiento escrito para el uso de los materiales en el recurso elecrtónico de información, y la forma del uso, como consecuencia, no se acepta por la Sociedad de responsabilidad limitada Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody” por cualesquiera razones, el titular del recurso de información se compromete inmediatamente al recibir una notificación correspondiente de la Sociedad de responsabilidad limitada Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody”, a dejar a utilizar los materiales a través de su eliminación en el recurso.

  5.4. La Sociedad de responsabilidad limitada “Compañía de gestión corporativa “Consorcio “Traktornye zavody” tendrá derecho de cambiar en cualquier momento las presentes Reglas sin notificación alguna de los Usuario. Cualesquiera cambios serán colocados en el servidor www.tplants.com y el Usuario se compromete a ponerse en conocimiento con las condiciones de las Reglas a través de visitar el sitio web. Los cambios entrarán en vigor a partir del momento de su publicación en el sitio web.

  5.5. Cualesquiera comentarios y materiales enviados por la dirección del Consorcio “Traktornye zavody”, incluso los datos de retrocomunicación (comentarios, ofertas y opiniones) no serán, sin duda, confidenciales, y el Consorcio “Traktornye zavody” tendrá el derecho de utilizarlos a su discreción, igual que cualquier otra información disponible en los sitios-web del Consorcio “Traktornye zavody”.

  • Contactos

    • 121099, Rusia,
      Moscú,
      bulevar Novinskiy, edif.11
    • +7 (495) 786-24-37

    • 428022, Rusia,
      Cheboksary,
      prospecto Mir, edif. 1
    • +7 (8352) 30-42-27
    • +7 (8352) 30-42-28