09.04.2015

NUEVAS Y PROMETEDORAS VÍAS DE TRABAJO CON “ROSAGROLEASING” SA

09.04.2015 / SERVICIO DE PRENSA DE “ROSAGROLEASING” SA

ar1.jpg

En el encuentro de dirección de “Rosagroleasing” SA y Consorcio “Fábricas de tractores” fue visto el programa de interacción a corto plazo y fueron acordados los parámetros del nuevo acuerdo sobre los precios en el 2015.

Consorcio “Fábricas de tractores” es un antiguo socio de “Rosagroleasing”. Empezando desde 2002 fueron pasados a leasing alrededor de 9 mil unidades de vehículos producidos por las fábricas del consorcio, para un total cercano de 10 mil millones de rublos.

“Rosagroleasing” SA utiliza la práctica de firmar acuerdos de precios con los proveedores, lo que ayuda a fijar el precio de vehículos, cosa que responde a los intereses de los que obtienen el leasing. Tal acuerdo sobre precios de momento no está firmado con “Agromashholding” SL, que resulta ser la compañía de comercialización del Consorcio.

- La cuestión de formar un precio justo para sus productos, con la que estarían acordes los agrarios nacionales, - es la última barrera para empezar el pleno trabajo de este año, - ha comunicado el director general de “Rosagroleasing” SA Valériy Nazárov, abriendo la reunión dedicada a las perspectivas de la colaboración en el 2015.

- Para nosotros también es importante cumplir estrictamente con las fechas de entrega de los vehículos a los agrarios, ya que en el campo un día proporciona comida para todo un año, y por lo tanto cualquier retraso con las entregas se convierte en perdidas. Junto con ello, contando con el fuerte encarecimiento de la maquinaría y los vehículos importados, los productos de vuestro consorcio se hacen cada vez más solicitados. Creo que la división agrícola del consorcio debería funcionar con eficacia, - ha resaltado el jefe de la compañía del Estado.

Para confirmar lo arriba dicho, el director general del Consorcio Mijaíl Bolótin ha comunicado que a día de hoy “Agromashholding” ya ha recogido a través del sistema de leasing federal las solicitudes para entregar 79 tractores AGROMASH 85ТК por un total superior de 90 millones de rublos.

Para los clientes de “Rosagroleasing” están previstas las condiciones sin precedentes en el mercado: la garantía para los tractores del Consorcio cubre 36 meses o 1 500 horas del trabajo de motor en vez de los comunes 24 meses o 1 000 horas. La misma situación ocurre con las cosechadoras de nueva generación de modificación 3000 y 4000, para las cuales el Consorcio también ofrece períodos aumentados de garantía.

La compañía aumenta consecutivamente la cantidad de los centros de servicio en el territorio de Rusia. Hace poco dos centros han empezado simultáneamente su trabajo en la República de Crimea.

Para continuar la colaboración estaban discutidas las cuestiones de extender la nomenclatura de los vehículos entregados por medio de “Rosagroleasing”, inclusive los de acondicionamiento de terreno, de industria maderera, de comunicaciones.

Adicionalmente fueron consideradas las perspectivas de entregas con el sistema de leasing trenes de transporte de grano, la certificación de los cuales el Consorcio termina este año, además de la construcción de modernas granjas ganaderas e instalación en el mismo lugar de construcciones metálicas producidas por el Consorcio.

Con el objetivo de agilizar el trámite y el procesamiento de las solicitudes de entrega de vehículos agrarios a leasing, las partes acordaron hacer en abril una serie de seminarios educativos para los distribuidores regionales de “Agromashholding”.

Вернуться к списку новостей
  • Contactos